Empieza la tercera temporada de la Taberna


   Aunque parezca mentira hoy comenzamos con la tercera temporada de la Taberna de Dorry con el firme propósito de entreteneros con nuestras locuras y opiniones sobre el mundo del entretenimiento.

La taberna de Dorry en Ivoox

   Este año queremos sentiros tanto a este lado de la barra como al otro por lo que os vamos a pedir que nos regaléis vuestros comentarios en Ivoox, en twitter y así como en la gran novedad de este año que es: un canal en YouTube donde subiremos todos los podcast. Así que no olvidéis suscribiros y activar la campanita para que os avise de cada nuevo episodio.

La taberna de Dorry en YouTube
 
   Otro gran reto será alimentar nuestra lista de temazos en Spotify en la que encontrareis todas las canciones que escucharás durante los programas. Así que síguela para no perderte ninguna.




   Y por último no dudes en mandarnos tus sugerencias sobre el mundo del entretenimiento. Si te ha gustado una serie, un libro, un cómic, una peli... cuéntanoslo y nuestros gurus le darán un repaso. Cualquier pregunta que se te ocurra sobre los taberneros, cualquier insulto que les quieras dedicar, cualquier cosa... Estamos ahí detrás de la barra para escucharte.

    Esperamos que disfrutéis de esta tercera temporada!!!!

Comentarios